¿CÓMO APORTO MIS PROPUESTAS?

Puedes participar y seguir los debates a través de la página de facebook y mediante facebook live.

11111

 

Si no utilizas Facebook también puedes enviar tus propuestas a [email protected] y se tendrán en cuenta de menare igualitaria. Las propuestas se irán anunciando por los canales oficiales de “Pensando Vistalegre” de manera regular. 

Cada mañana a primera hora anunciaremos en esta página el tema del día y el nombre de la persona del Colectivo encargada de participar en el debate. Por lo pronto, ya podemos anunciar el jueves 19 de Enero entre las 13.00pm y las 13.30pm debatiremos propuestas organizativas y Carolina Bescansa se encargará de participar por parte del Colectivo Mayo-2011, Pensando Vistalegre.

El sábado 28 de enero os convocamos a todas y a todos a una jornada presencial de preparación de acuerdos en Madrid. Queremos debatir y llegar a acuerdos mirándonos a la cara, con tiempo, con profundidad, sin télegram! Empezaremos a las 10.30am y terminaremos a las 18.00pm. Por la mañana, comenzaremos con una breve recepción y en seguida abriremos diferentes aulas para abordar los debates de manera específica y con profundidad. Por la tarde, confluiremos en un plenario con la presentación y debate de las principales propuestas alcanzadas en cada grupo de trabajo.

A lo largo de los días 29, 30 y 31 abriremos un proceso de diálogo con todos los equipos que hayan presentado documentos propios para promover la incorporación de nuestras propuestas en todos ellos. Sólo si tal cosa no llegase a ocurrir consideraríamos y os consultaríamos la posibilidad en convertirlos en documentos autónomos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s